"Mamás y bebés encuentran en nuestras clases, un gran apoyo y recuperación postparto"

Eloisa López

 

 

"UN ESPACIO PARA RECUPERARTE DEL PARTO Y DISFRUTAR CON TU BEBÉ"

 

 

 

En nuestras clases de YOGA PRENATAL con BEBÉS... ¡Nos divertimos mucho!

 

Es importante para la mujer en fase de post-parto, encontrar un espacio donde poder soltar sus tensiones y sentirse comprendida. 

 

En clase de yoga con bebés todo es bienvenido, cualquier ruidito o necesidad del bebé puede realizarse dentro de la sala (amamantar, cambio de pañales, etc) todas son mamás y se comprenden y apoyan entre ellas, llegando a crear un vinculo muy especial.

 

 

Las mamás que asisten a estas clases se recuperan más fácilmente, encontrando una manera sencilla y eficaz recuperarte trás el parto, a todos los niveles (física y emocionalmente).

 

 

La profesora os facilita ejercicios diarios para casa, que podéis realizar con el bebé, así como relajaciones guiadas para momentos antes de dormir.

 

Los bebés aprenden a divertirse con mamá en la práctica de yoga y a ser independientes en su juego en otros momentos de la clase.

 

Nuestras clases son un punto de encuentro con la realidad de cada mamá y necesidad del bebé.

 

Los bebés participan si están receptivos, si no juegan con sus juguetitos mientras mamá se estira...

 

Al igual que las personas adultas los bebés, a veces, necesitan un tiempo de adaptación a las clases (depende del bebé), lo bonito es poder ver ese proceso y ser partícipe de su desarrollo como bebés.

La clase de yoga es un buen momento para transmitir a nuestros bebés tranquilidad y confianza, en un clima cercano y relajado.

 

Si eres mamá y tienes un bebé de entre 0 y 1 año puedes participar en nuestras clases de yoga.

Éste es un buen momento para hacer un cambio y disfrutar de lo que la vida  te ofrece.

¡La maternidad es un regalo!

 

Si te apetece... te invitamos a una clase para que experimentes los beneficios.

 

 

 

 

                    EJERCICIOS QUE REALIZAMOS EN CLASE POSTPARTO

 

  • Aprender a relajarte con cualquier sonido de tu bebé y entender su lenguaje

  • Ejercicios de respiración para soltar tensión, aumentar energia y relajar.

  • Abdominales hipopresivos

  • Salutaciones al sol para estirar, fortalecer y aumentar la energia 

  • Estiramientos y trabajo de tonificación de espalda 

  • Estiramientos y fortalecimiento de zonas más contraidas (brazos, cuello)

  • Ejercicios de recuperación del suelo pélvico (kegel)

  • Posturas de yoga para la recuperación de la figura

  • Movimientos de articulaciones para soltar tensión y eliminar retención de líquidos

  • Divertidos ejercicios con el bebé

  • Auto-masajes sencillos para eliminar tensiones

  • Relajación con el bebé

  • Ejercicios con pelotas de yoga

  • Musicoterapia

 

 

 

TODAS LAS MADRES NECESITAN UN ESPACIO EN SU VIDA , QUE MEJOR ESPACIO QUE COMPARTIR CON TU BEBÉ LAS CLASES DE YOGA ...

 

UNA VEZ TU BEBÉ ASISTA A LA GUARDERIA PUEDES CONTINUAR CON LAS CLASES DE YOGA TRADICIONAL