Bienvenidos a Saludo Al Sol

 

                            UN CENTRO DE YOGA EN EL CORAZÓN DEL ALJARAFE

 

En nuestra Escuela los alumnos dicen que se respira calma desde que cruzas la puerta de entrada...

El ambiente es cercano y tranquilo.

 

"Un espacio de silencio y serenidad, donde el fin de la Escuela es mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos, a través de la práctica de Yoga..."

 

 

El Centro de Yoga Saludo al Sol es un espacio de bienestar y salud a través del Yoga.

 

En él trabajamos profesores  profesionales, con una Formación en la Escuela Sadhana(800 horas) y más de 10 años de experiencia, que garantiza una práctica segura y eficaz al alumno.

 

Para nosotros lo más importante es el alumno, por ello nuestro método de trabajo es cercano y sencillo, aplicable a cualquier persona según su necesidad real.

Nos adaptamos al alumno a la hora de elaborar las series de Yoga, las cuales son preparadas rigurosamente para el grupo que tenemos delante .

 

Es importante que los alumnos se sientan bien orientados desde el principio, por ello hacemos una entrevista personal a cada alumno que se inscribe en el Centro de Yoga, donde rellenará una ficha terapéutica y confidencial que posteriormente será estudiada por su profesor.

 

De esta manera cualquier alumno, aún teniendo patologias, puede practicar Yoga con la seguridad y tranquilidad de que se le indicará si fuese necesario en algunos ejercicios pequeñas modificaciones .

 

 

El Yoga te ayuda a encontrarte mejor, a través de los distintos ejercicios fisicos, respiratorios y de concentración que el alumno realiza en clase.

Aprendes a reconocer tus tensiones y poco a poco liberarlas, con el fin de vivir en paz y armonia con su salud.

 

A partir de la enseñanza, orientamos a los alumnos para que puedan aplicar lo aprendido en todos los aspectos de su vida (familia,amigos,trabajo,etc).

 

Todos tienen el apoyo del profesor, pudiendo solicitar tutoria gratuita si fuese necesario hablar sobre el desarrollo de su práctica.

 

Lo más importante para nosotros ES EL ALUMNO y por ello te ofrecemos distintos horarios de Yoga y tu primera clase gratis.

 

                                   ¡BIENVENIDO A SALUDO AL SOL!